Cádiz CF

Cómo ve Cervera a Negredo esta temporada

  • El delantero ha sido titular en seis de los nueve partidos de Liga

Negredo (c) en un entrenamiento.

Negredo (c) en un entrenamiento. / Julio González

Álvaro Negredo, futbolista del Cádiz CF, ha sido titular en seis de los nueve partidos que lleva el conjunto amarillo esta temporada 2021/22. Es el delantero que más minutos acumula aunque ha ejercido de suplente en tres encuentros.

El entrenador, Álvaro Cervera, fue preguntado el viernes 23 de octubre por esas suplencias del ariete, la última en el reciente encuentro en el terreno del Espanyol. "No ocurre nada, sigue siendo el mismo jugador y la misma personas que el año pasado", aseguró el técnico.

¿Qué sucede esta temporada? "Él no consigue estar dentro del área para rematar", expuso Cervera. Pero no es por Negredo. Es una cuestión que atañe al equipo, según el entrenador.

"Si pienso que va a ser un partido que va a poder entrar en el área lo utilizo", indicó el míster sobre el veterano delantero. "Y si va a estar lejos de la portería contraria lo intento dosificar".

Lo que cambia, a juicio del preparador cadista, es que "el equipo no tiene las prestaciones del año pasado para que él remate en el área. No es una cuestión de él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios