Cádiz CF

El técnico del filial cree que "el estado mental" afecta a los amarillos

José Antonio Romero, técnico del Córdoba B tras la destitución de José Puche, tiene mucha fe en el choque de esta tarde a pesar de la dificultad que entraña enfrentarse al conjunto amarillo.

"Nos toca el Cádiz, pero en cada jornada debemos buscar el triunfo. Enfrente tendremos a un equipo fuerte, de otra dimensión aunque debemos competir manteniendo nuestra línea. Los puntos tienen el mismo valor que contra cualquier otro equipo", advierte el preparador del filial blanquiverde.

Romero no puede disponer de Campabadal, que ha sido convocado por el primer equipo, mientras que Zafra, con problemas físicos, no tiene seguro un sitio en la convocatoria. Adri Cuevas, con una lumbalgia, y Dani Espejo, con una contractura en el glúteo, tienen el cartel de duda aunque cuentan con muchas opciones para salir de inicio. Miguelito y Mendi se disputan la plaza más ofensiva del once del Córdoba B.

El preparador del cuadro cordobés destaca del Cádiz "las transiciones, que son muy rápidas, y la fortaleza y pegada que tienen arriba". "En casa tienen mucho orden, pero fuera flojean posiblemente por las circunstancias que mandan en el fútbol y por el estado mental".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios