Cádiz CF

Una sorpresa en la convocatoria del Cádiz CF

Jugadores citados por Sergio González.

Jugadores citados por Sergio González. / CÁDIZ CF

Con el final de los entrenamientos del primer equipo del Cádiz CF, Sergio González ha dado a conocer la lista de convocados para el choque de mañana sábado contra el Sevilla (21:00 horas). Hay una novedad inesperada en los elegidos que va más allá del esperado Víctor Chust. Se trata del canterano Nico Junior.

Este camerunés de 20 años juega en el Cádiz CF Mirandilla (Segunda Federación) y su posición es la de extremo e incluso como segundo delantero. Esta campaña está teniendo un protagonismo importante en el filial después de que el curso pasado se viera afectado por una lesión que le hizo perderse casi todo el año. No obstante, en la última jornada de Liga marcó el gol en Antequera que dio la permanencia al equipo de Alberto Cifuentes.

Además de esta promesa, Chust, Alcaraz y Machís vuelven a una lista de la que se caen el sancionado Robert Navarro y el también canterano Alejandro Morata.

Los 23 jugadores citados son los siguientes: Conan Ledesma, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, José Mari, Sobrino, Álex, Álvaro Negredo, Iván Alejo, Kouamé, David Gil, Javi Hernández, Chris Ramos, Escalante,  Darwin Marchis, Sergi Guardiola, Iza, Roger Martí, Jorge Meré, Maxi Gómez, Nico Junior y Lucas Pires.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios