Cádiz CF

La situación de los jugadores del Cádiz CF que están en la rampa de salida

  • Dos están inscritos en LaLiga sin dorsal y otros dos ni siquiera tienen ficha

Malbasic en un entrenamiento.

Malbasic en un entrenamiento. / Jesús Marín

El Cádiz CF se dispone a iniciar la Liga a mitad de agosto a la vez que trata de cerrar la plantilla en las dos semanas largas que quedan hasta el cierre del mercado de fichajes.

El club ha inscrito a todos los jugadores que ha contratado, que son siete, aunque sólo cuatro de ellos cuentan con licencia profesional: Varazdat Haroyan, Santiago Arzamendia, Tomás Alarcón y Álvaro Jiménez. Víctor Chust, Martín Calderón y Milutin Osmajic son sub'23 y tienen ficha del filial aunque son futbolistas del primer equipo a todos los efectos.

Llegarán dos o tres jugadores más, pero el club anda atareado además en la operación salida. Dispone hasta el próximo 31 de agosto para dar buscar una solución a los futbolistas con los que en principio no cuenta para la nueva temporada.

La convocatoria para el primer partido de Liga destapa con absoluta claridad quiénes son los jugadores que no entran en los planes del Cádiz CF para el curso 2021/22: Jorge Pombo, Iván Alejo Filip Malbasic, Álvaro Giménez e incluso Nano Mesa. Así es la situación de cada uno a tenor de lo que consta en LaLiga:

Pombo: La pasada temporada lució el número 11 que esta campaña ha sido asignado a Álvaro Jiménez. El ex del Zaragoza está inscrito por el club en LaLiga aunque sin dorsal. Está llamado a salir y sólo queda por conocer su nuevo destino.

Iván Alejo: El extremo está inscrito en LaLiga e incluso mantiene el número 14 que tenía el curso pasado. Su nombre suena con fuerza para reforzar la plantilla del Real Valladolid, el equipo de su ciudad natal.

Malbasic: Está inscrito en LaLiga aunque sin dorsal al menos en la jornada inicial de Liga. No tiene número y el 24 que lucía la pasada temporada de momento no tiene dueño. El club le ha abierto la puerta de salida.

Álvaro Giménez: El delantero no aparece inscrito en la web de LaLiga. Militó la segunda parte del ejercicio 2020/21 en el Mallorca, con el que logró el ascenso a Primera División, y ahora está sin ficha en el conjunto amarillo. Todo apunta a que se unirá al Real Zaragoza.

Nano Mesa: Está lesionado pero su exclusión de la convocatoria para el primer partido de Liga, más allá de sus problemas físicos, puede obedecer a la intención del club de buscarle una salida. No está inscrito y la lógica apunta a una nueva cesión tras su paso por el Logroñés en la segunda parte del curso pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios