Cádiz CF

El Cádiz CF compensará a los abonados

  • El club estudia la adopción de medidas debido a la limitación de aforo en el estadio Carranza

Público en el estadio en el Trofeo Carranza.

Público en el estadio en el Trofeo Carranza. / Jesús Marín

El regreso del público al hasta hace poco estadio Ramón de Carranza, ahora Nuevo Mirandilla, es la principal novedad de la temporada 2021/22 que está a punto de comenzar. El Cádiz CF abre el telón el sábado 14 de agosto con el duelo en casa ante el Levante.

La vuelta de la afición al santuario cadista está condicionada por la disminución del aforo debido a la restricciones a causa de la pandemia del Covid 19. El Gobierno permite como máximo la ocupación un 40 por ciento.

Eso supone que no podrán acceder al interior del estadio todos los abonados del Cádiz CF, más de 16.000 para el presente ejercicio en Primera División. Los que eligieron ir a ese encuentro podrá hacerlo, pero otros muchos tendrán que esperar al menos hasta la siguiente cita.

El Cádiz CF es consciente de la situación y no se queda cruzado de brazos. El club anunció el viernes 13 de agosto que tiene previsto establecer un sistema de compensación a los abonados por los partidos disputados que, al desarrollarse con un porcentaje reducido de aforo, pueda impedir a algún aficionado acudir a la totalidad de los encuentros contratados.

La entidad cadista estudia qué hacer y señaló que "en las próximas semanas se comunicará las diferentes opciones de compensación previstas, que se llevarán a cabo, de cara a satisfacer la demanda de todos los abonados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios