Cádiz CF

El Cádiz CF asegura el acceso a todos los abonados que eligieron el debut

  • Recibirán un correo para la elección de asientos y descarga de entradas

Imagen de los controles en el acceso de espectadores al Trofeo Carranza.

Imagen de los controles en el acceso de espectadores al Trofeo Carranza. / JESÚS MARÍN

El Cádiz CF ha recibido en el día de hoy comunicado por parte de la Junta de Andalucía, donde se confirma el porcentaje de aforo disponible y la normativa existente para hacer la correcta distribución de las localidades cara al encuentro de este sábado ante el Levante Unión Deportiva. Aplicadas dichas restricciones, todos los abonados que eligieron el encuentro de la jornada 1 podrán acceder al estadio.

Para ello, desde el Cádiz CF se asegura que recibirán un correo electrónico en las próximas horas donde se les hará llegar el acceso a la plataforma para elegir asiento, y agruparse en diferentes grupos de hasta seis personas convivientes o de burbuja social. Para realizar esa agrupación deberán disponer del ID/PIN de cada uno de los integrantes de los grupos que quieran formarse. 

De igual manera el acceso el sábado al estadio se hará de forma gradual, quedando divididos en tres grupos: A, B y C. Que tendrán horarios diferentes para situarse en sus respectivas localidades, y que igualmente será comunicado en el correo que reciban.

Todas las dudas y sugerencias serán resueltas vía telefónica en el 956.00.00.11 o en el mail taquilla@cadizcf.es y de manera presencial en las taquillas del estadio.

El Cádiz CF asegura que ha realizado "el máximo esfuerzo posible durante las últimas horas para que todos los abonados que lo solicitaron tengan acceso al partido". Cabe recordar que, aproximadamente, serán algo más de 8.000 los que puedan ver en directo desde el interior del estadio el estreno liguero de los amarillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios