Cádiz CF

Saturday, a un paso del Valladolid

  • El defensa central del Cádiz B jugará en el filial pucelano, en la nueva Primera RFEF

Saturday corta de cabeza el balón en un Cádiz B-Algeciras.

Saturday corta de cabeza el balón en un Cádiz B-Algeciras. / F.C.

Uno de los pocos supervivientes de la 'legión' de canteranos que llevó al Cádiz B a la gloria de la Segunda B, Saturday, tiene las maletas hechas para poner rumbo al Valladolid. El defensa central nigeriano, que cuenta con 23 años, deja atrás cuatro temporadas en el filial amarillo.

El portal digital Cazurreando, da por segura la marcha del espigado defensor para un proyecto en el que reforzará al Valladolid B -equipo ascendido a la nueva Primera RFEF- y que tendrá ocasión de entrenar con el primer equipo. No sólo en Pucela deseaban a este futbolista, pues la Cultural Leonesa también ha seguido de cerca su situación en el presente verano.

Saturday sabe lo que es jugar con el primer equipo del Cádiz CF, a las órdenes de Álvaro Cervera. Lo hizo en la campaña 2019-20 cuando fue titular en el campo del Lealtad, en Copa del Rey. Y en otras ocasiones ha formado parte de la convocatoria.

La marcha de este futbolista es otro paso más al 'desangrado' del mejor Cádiz B de todos los tiempos que por primera vez alcanzó la tercera categoría nacional. Si no hay hueco en el primer equipo, la edad obliga a cerrar la puerta de un filial para que se abra otra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios