Cádiz CF

Las sanciones que deja el Levante - Cádiz CF

  • Un partido por acumulación de amonestaciones para Fali y Choco Lozano, y otro para Diego Ribera, ayudante de Sergio González, "por conductas contrarias al buen orden deportivo"

El árbitro tuvo un papel protagonista con las tarjetas en el duelo contra los levantinistas.

El árbitro tuvo un papel protagonista con las tarjetas en el duelo contra los levantinistas.

Ocho jugadores, entre ellos los cadistas Anthony 'Choco' Lozano y Fali Giménez, han sido sancionados con un partido de suspensión tras la 22ª jornada de LaLiga Santander, según acuerdos adoptados por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por acumulación de amonestaciones causarán baja la próxima jornada el serbio Darko Brasanac, Nacho Vidal (Osasuna), Fali Giménez, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano (Cádiz CF), José Luis Morales (Levante) y el brasileño Vinicius Junior (Real Madrid).

Por doble amonestación y consiguiente expulsión han sido sancionados con un encuentro de suspensión Raúl de Tomás (Espanyol) y el argentino Franco Russo (Mallorca), quien será ausencia segura contra el Cádiz CF.

Mientras tanto, el técnico José Luis Mendilíbar, expulsado en el minuto 90 del partido entre el Alavés y el Barcelona por salir de su área técnica y protestar al colegiado "de manera ostensible" y reiterada una de sus decisiones, ha sido suspendido dos encuentros, lo mismo que Esteban Arévalo, fisioterapeuta del Atlético de Madrid, y Pablo de la Torre, preparador físico del Rayo Vallecano.

El italiano Alessio Lisci, técnico del Levante, y Diego Ribera, segundo entrenador del Cádiz CF, han sido suspendidos por un partido por "conductas contrarias al buen orden deportivo" (artículo 122).

En el caso de Fali, además de la sanción el Cádiz CF no puede contar con el defensa central como consecuencia de la lesión muscular que sufrió en el encuentro contra el Levante, que le obligó a abandonar el terreno de juego antes de tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios