El club rechaza una interesante oferta por José Mari

C.a.d. Cádiz

21 de julio 2014 - 05:02

Que Locos por el Balón apuesta por el ascenso como la mejor de las formas posibles de hacer caja en el negocio que al fin y al cabo es su aterrizaje en el Cádiz queda de manifiesto con su proceder ante situaciones como las que ya se han dado y pueden seguir dándose en el futuro respecto a los jóvenes valores de la cantera.

Así, como de hecho reconocía antes del comienzo del amistoso del pasado sábado en Barbate, Manuel Vizcaíno, administrador único hasta la junta general de accionistas programada para hoy, la entidad ha rechazado recientemente una interesante oferta por José Mari, sin desvelar el club que quiso hacerse con los servicios del delantero -podría tratarse del Liverpool- aunque asegurando que no lo vendería "ni por 100 millones".

Por fortuna para los intereses del Cádiz, atrás quedan los tiempos en los que la firma de convenios, a veces incluso sin la certeza de que se hubiesen rubricado, suponía renunciar a la posibilidad de disfrutar del talento de los canteranos que despuntaran. Ahora, en cambio, la idea de los nuevos gestores institucionales y deportivos es otra bien distinta. Por lo que ya se puede observar, la intención es trasladar a los equipos inferiores el mensaje de que la cantera va a contar y mucho, generar ilusión para que los jóvenes trabajen con el objetivo de llegar lo más arriba posible. A Vizcaíno se le nota que le gusta el fútbol base, que controla, y eso es una muy buena noticia para los intereses presentes y futuros.

stats