Cádiz CF

Reacciones al cese de Álvaro Cervera: Las redes se vuelcan con Cervera, tendencia en Twitter

Álvaro Cervera, junto al entrenador de porteros en el banquillo.

Álvaro Cervera, junto al entrenador de porteros en el banquillo. / Jesús Marín

Desde que en la noche de lunes, el Cádiz anunciara que Manuel Vizcaíno daría este miércoles una rueda de prensa, en las redes sociales saltaron todas las alarmas. El posible anuncio del cese de Álvaro Cervera como entrenador, que ya se ha hecho oficial, desató numerosas reacciones en Twitter, la gran mayoría en apoyo al ya ex míster cadista que tanto ha logrado en el equipo durante estos casi seis años, convirtiéndose en uno de sus rostros más carismáticos y de identidad del cadismo.

"Don Álvaro Cervera, historia viva del cadismo", "Don Álvaro Cervera no se negocia" o "Cervera no es el problema" han sido algunas de las opiniones repetidas entre los aficionados, que han recordado los logros del entrenador y además sus fotos, vídeos, gestos y declaraciones más características en estos años, donde además de por trabajar en el Cádiz CF se ha mostrado como un gaditano más, como comentaba en su última entrevista en Diario de Cádiz el pasado noviembre.

Centrados en los sentimientos, muchos han confesado estar tristes y, respecto a los números del equipo, han manifestado su desacuerdo en centrar las culpas del entrenador, apuntando también a los jugadores o a la gestión deportiva del la situación en la tabla del equipo. Otros asumían que era el momento de cambio de ciclo pero aún así, siempre agradecidos a Cervera por los "milagros" de estos años.

Caras reconocibles, como el propio alcalde de Cádiz, o medios nacionales, tampoco han querido faltar en la despedida de Cervera, haciendo del cese y del tema tendencia en Twitter. Aquí recopilamos algunas reacciones:

,,,,,,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios