Cádiz CF

La provincia vende sus riquezas de la mano del Cádiz CF

  • La Fundación CCF mantiene abierta la campaña en la que alcaldes y alcaldesas abren sus localidades a los visitantes a través de la marca del club

Pepe Mata es el gerente de la Fundación Cádiz CF.

Pepe Mata es el gerente de la Fundación Cádiz CF.

La Fundación Cádiz CF, de la que es actualmente gerente Pepe Mata, mantiene su papel de máxima actividad a pesar del frenazo que ha significado el coronavirus para muchas de sus actividades. Una de las campañas que actualmente sigue cumpliendo ciclos de manera satisfactoria es la de la promoción turística y de refuerzo de lazos con las diferentes localidades de la provincia. Un recorrido que continúa cumpliendo sus etapas y acaba de cerrar una semana cargada de implicación por parte de los regidores de numerosos municipios del territorio provincial.

Bajo el lema #CádizEsSuProvincia, la Fundación CCF se ha puesto en contacto con todos las localidades de la provincia para poner en valor la importancia del interés turístico gaditano y que éste recupere el esplendor de otros tiempos caminando de la mano con la marca Cádiz CF, de tanto calado en suelo gaditano.

Desde el organismo del que es gerente Pepe Mata, se destaca que la respuesta está siendo muy satisfactoria, y en las redes sociales de la entidad se están colgando los mensajes de los alcaldes y alcaldesas de los municipios que, de una manera unánime, invitan a todos a visitar sus tierras, disfrutar de la gastronomía, de sus gentes y paisajes o playas, según el destino elegido. Además, los regidores están haciendo gala del enorme cadismo que se respira en toda la provincia de Cádiz, pues para la hemeroteca quedarán fotos y vídeos exhibiendo camisetas, banderas y bufandas del conjunto amarillo.

Ya se han emitido los mensajes de las localidades de Vejer de la Frontera (alcalde Manuel Flor), Barbate (Miguel Molina), Chipiona (Luis Aparcero), Chiclana (José María Román), Grazalema-Benamahoma (Carlos Javier García), Castellar de la Frontera (Adrián Vaca), Medina Sidonia (Manuel Fernando Macías), San José del Valle (Antonio González), Conil (Juan Manuel Bermúdez), Puerto Real (Elena Amaya) y La Línea de la Concepción (Juan José Franco), lo que demuestra la implicación de estos pueblos para favorecer el turismo llevando de la mano un sentimiento profundo llamado Cádiz CF.

La entidad cadista sigue trasladando a su cauce digital a través de las redes sociales los mensajes que se siguen llevando a cabo por las primeras autoridades políticas de esas localidades. En ese mismo canal, los aficionados pueden hacer llegar los suyos mostrando con cariño la capacidad de mezclar su cadismo y un lugar exquisito de tantos que tiene la provincia gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios