Cádiz CF

La pretemporada del Cádiz CF toma forma

Imagen aérea del campo Municipal de Barbate, cita clásica para los cadistas.

Imagen aérea del campo Municipal de Barbate, cita clásica para los cadistas.

El inicio de la pretemporada del Cádiz CF está a la vuelta de la esquina (entre el 4 y el 6 de julio) y las gestiones desde el club se multiplican para ir cerrando toda la fase preparatoria que desemboca en la Liga. Entrenamientos con sus correspondientes ciclos dentro del periodo de preparación, y amistosos y torneos marcarán la agenda de los amarillos.

Todo apunta a que uno de los clásicos se repetirá también este verano en cuanto a los partidos de amistosos, ya que se vuelve a barajar que el primer 'bolo' tenga lugar en Barbate contra el equipo local, que después del ascenso conseguido en mayo militará el próximo curso en Primera Andaluza.

La localidad jandeña siempre ha sido un feudo especial para el Cádiz CF por el cariño con el que le recibe cada mes de julio para abrir el fuego a las citas preparatorias. La presencia cadistas permite, además, la celebración del Memorial Diego Fernández.

La ruta provincial seguirá mientras el equipo permanezca entrenando en los límites gaditanos, ya que cuando salga fuera a prologar esa preparación en otro destino no habrá lugar a la 'ruta gaditana' que tanto agrada a los cadistas de otras localidades.

Las peticiones de amistosos están siendo innumerables por parte de diferentes clubes gaditanos que quieren al equipo de la capital de visita para hacer una buena taquilla que siempre ayuda a los más modestos.

Es posible que se repita presencia en El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño de Juan Cala, que ha descendido a Segunda RFEF, así como en Arcos, Benalup, La Línea o Chiclana.

Todo esto sin olvidar que algunos de los trofeos de mayor prestigio a nivel provincial tengan en cuenta al conjunto de Sergio González, que tendrá que organizar muy bien esas citas para que se repartan los minutos de la mejor manera posible entre los integrantes de la plantilla.

Y de fondo, el Trofeo Carranza antes del arranque liguero, que suele ser el colofón preparatorio al verano y a la pretemporada del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios