Cádiz CF

No hay preferencias sobre el rival en la eliminatoria

  • Rafael Galván es el único que se 'moja' y afirma que no quiere que toque el Real Madrid Castilla

La mente viaja gratis en el tiempo y no hay un solo cadista que no haya fijado ya su pensamiento en el cruce entre campeones que arrancará el fin de semana del 19-20 de mayo. Real Madrid Castilla, Mirandés o Baleares. Uno de esos tres equipos será el rival del Cádiz en la batalla directa por el ascenso. ¿Cuál es la preferencia del equipo amarillo? Las voces que salen del vestuario aseguran que da igual el que toque. El entrenador, Jose González, lo decía tras el partido: "Da igual quien toque en el sorteo, estamos hablando de campeones y todos son buenos equipos".

Los jugadores tampoco apostaban por ningún adversario. Pedro Baquero , el capitán, decía que "cualquiera que toque será complicado, como seremos un adversario difícil para cualquiera". Sea cual sea el que esté enfrente, "iremos a por todas".

Los consejeros del club desplazados a Lepe tampoco mostraban preferencias, salvo Rafael Galván, que no dudaba en decir que "no quiero al Real Madrid Castilla". Galván restaba importancia a la derrota sufrida en Lepe porque "lo que cuenta es haber obtenido la primera plaza".

El vicepresidente, Luis Sánchez Grimaldi considera que "cualquiera de los tres campeones que toque será complicado por los tres son buenos", por lo que "da igual el rival que sea". Sobre el duelo en Lepe, señalaba que "este partido no sirve de referencia".

Miguel Cuesta tampoco se decanta por ningún rival en concreto. "Sea el que sea hay que ganar igual para subir". Por su parte, Martín José García Marichal coincidía en que "todos son difíciles, de lo que se trata es de superar al que toque para volver a Segunda División A".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios