Cádiz CF

Un positivo por coronavirus no impide el viaje del Cádiz CF a Girona

  • El futbolista afectado está aislado y el equipo jugará el partido de Copa

La plantilla cadista en un entrenamiento.

La plantilla cadista en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF informó a través de sus canales oficiales de que ha tenido conocimiento en las últimas horas de un positivo por Covid-19, tras las pruebas previas al partido contra el Girona de la Copa del Rey practicadas a los integrantes de la primera plantilla.

Eso ha producido que, antes de viajar a Girona en la noche del viernes 15 de enero, el equipo se haya sometido a una segunda toma de muestras, que ha confirmado el positivo. El futbolista afectado ha quedado aislado, junto a sus contactos más directos, conforme al protocolo actual. La convocatoria está formada en principio por 20 jugadores.

La expedición cadista ha viajado cumpliendo todas las medidas de seguridad actuales para la disputa del encuentro de este sábado ante el Girona en Montilivi.

Por tanto, salvo contratiempo de última hora, el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo copero se podrá desarrollar con normalidad. El conjunto amarillo está en territorio catalán y tiene previsto su regreso este mismo sábado una vez que finalice el partido contra el Girona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios