Cádiz CF

"Hay un 11,1% de posibilidades de que sea presidente"

  • Huguet no descarta ser el máximo mandatario pero incluye como candidatos a los nueve consejeros

El Cádiz busca presidente y uno de los nombres que más suena en las últimas fechas es el de Enrique Huguet, uno de los consejeros de la entidad.

Como es habitual, Huguet siguió ayer el partido contra el Murcia desde el palco presidencial con el resto de los consejeros. Tras el encuentro, y a preguntas de este periódico, ni confirmaba ni desmentía que vaya a ser el próximo presidente del club centenario. "Somos nueve consejeros, y por lo tanto yo tengo un 11,11% de posibilidades de ser el presidente".

Con estas declaraciones, Huguet no se autodescartaba para ser la nueva cabeza visible del Cádiz. Y no sólo eso, según se deduce de sus palabras, el nuevo mandatario será uno de los actuales nueve consejeros del club.

Lo que sí parece claro es que el nombre del nuevo presidente se conocerá este misma semana si no se producen más retrasos. La decisión se va aplazando semana a semana y mientras tanto, Huguet seguirá ejerciendo como representante del Cádiz en los actos de conmemoración del Centenario, según acordó la semana pasada el consejo de administración de la entidad amarilla.

Sobre el partido de ayer contra el Murcia, el consejero comentaba que "lo mejor ha sido el resultado después de lo que se ha visto". Según su valoración, "tenemos que mejorar para hacer algo esta temporada y confío en que así sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios