Cádiz CF

"No podemos permitirnos dos derrotas consecutivas"

  • Velasco ve fundamental lograr un buen resultado en Santo Domingo para continuar en la parte alta

Fernando Velasco. El cordobés se quiere hacer un nombre en el Cádiz tras una temporada para el olvido, en la que acabó cedido en el Ceuta, y va por muy buen camino para conseguirlo. Titular casi indiscutible, el extremo parece haberle ganado la carrera a Enrique a la hora de ocupar la banda derecha y está siendo de los jugadores más destacados del equipo de Risto Vidakovic en este comienzo de campeonato. Aarón Bueno lleva tres goles de penalti, pero las tres penas máximas fueron cometidas sobre Velasco... quien ya suma además dos dianas en su cuenta personal.

"Desde que llegué siempre he dicho que lo primero era sentirme importante y ayudar para que todo fuera en beneficio del equipo", adelantaba ayer en rueda de prensa el ex futbolista del Lucena, partidario de no mirar hacia atrás; ni siquiera para observar por última vez a la polémica derrota ante el Betis B. "Sabíamos que íbamos a perder un partido, aunque no de esa manera, y lo que tenemos que hacer es corregir los errores y seguir trabajando más aún, si cabe, de lo que veníamos haciéndolo", explicaba. "Ya hemos zanjado el tema y miramos al frente. No podemos permitirnos dos derrotas consecutivas y tenemos que afrontar el partido contra el Poli Ejido como una final si queremos estar arriba", añadía el cordobés.

Velasco no lo pasa bien jugando de lateral, algo que ya hizo en el Ceuta de la mano de Pastelero. Y ayer analizaba las expulsiones de Cifuentes y Fran Cortés en el duelo frente al filial verdiblanco y sus posibles consecuencias en el equipo titular del próximo domingo: "Se trata de dos puestos en los que pueden jugar varios jugadores. Creo que el equipo está bien compensado y los que jueguen lo harán bien".

Velasco, que reconoció haber echado de menos "un hombre de referencia" en el ataque el pasado sábado, no es el único jugador que quiere firmar un buen año vestido de amarillo y cobrar protagonismo. David González, que tiene muchas papeletas para tomar el relevo del sancionado Fran Cortés, mostraba ayer la misma lesión. "Esta semana con la baja de Fran se abre algún hueco. Sabía que tenía que esperar una oportunidad de este tipo, ya que el equipo estaba funcionando bien, y es preferible entrar en el equipo por la sanción y no por la lesión de un compañero. Ahora tengo que trabajar el resto de la semana para que el míster se acuerde de mí", resumía el centrocampista asturiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios