Cádiz CF

La plantilla empieza a prepararse para el 'maratón'

  • El equipo gaditano afronta un apretado calendario con cinco compromisos ligueros en 19 días

Dos días de respiro para recargar las pilas y, ahora, a trabajar sin descanso y con la motivación de volver a la senda victoriosa de jornadas anteriores después de la derrota en Lucena y el empate en casa ante La Hoya Lorca. La plantilla del Cádiz renauda hoy los entrenamientos con los que empezar a preparar el maratón de partidos que le espera en la segunda quincena de octubre y el primer fin de semana del siguiente mes, con cinco compromisos ligueros en 19 días -entre el 16 de este mes y el 3 de noviembre-. Quince puntos en juego en el espacio de algo más de dos semanas que los hombres de Raúl Agné tratarán de capturar para asentarse en los puestos altos de la clasificación y superar el ecuador de la primera vuelta en una dinámica positiva.

Los rivales, por este orden, serán Albacete (a domicilio), Arroyo (en el estadio Carranza), Melilla (en el Álvarez Claro de la ciudad autónoma), Almería B (en feudo cadista) y Sevilla Atlético (en la capital hispalense).

El primero de ese repóquer de encuentros será el próximo miércoles en el Carlos Belmonte contra el Albacete en un choque de altos vuelos entre dos históricos que comparten el objetivo de regresar lo antes posible a Segunda División A por razones deportivas y económicas. Los gaditanos se medirán en la ciudad manchega a un queso mecánico en plena forma que defenderá el liderato delante de su hinchada frente a un equipo amarillo que, con dos puntos menos, tiene la oportunidad de ponerse por delante en la tabla si es capaz de sacar tajada. En las dos anteriores visitas no consiguió marcar -perdió hace casi un año por 1-0 y empató sin goles en la fase de ascenso de hace dos temporadas-.

Cuerpo técnico y jugadores del Cádiz comienzan hoy a preparar a conciencia ese partido con un plan de trabajo distinto al habitual al no disputarse el partido el fin de semana debido al encuentro oficial de la selección española contra Georgia valedero para el Mundial, que tendrá como escenario el estadio albaceteño el próximo martes.

El programa específico de entrenamientos se extenderá hasta el próximo martes. Hoy se desarrollará una sesión matutina, mañana habrá doble ración (en horario de mañana y tarde) y una sola en cada jornada de viernes, sábado, domingo y lunes. El martes 15 habrá otro entrenamiento, lista de convocados y desplazamiento a Albacete para jugar al día siguiente a partir de las nueve de la noche.

Casi sin solución de continuidad, en cuanto regrese de Albacete, el Cádiz tendrá que cambiar el chip y preparar el siguiente partido, que será contra el Arroyo el domingo día 20.

Los amarillos tendrán un breve respiro para afrontar la visita al Melilla el fin de semana del 26-27 con el que iniciar otro sprint de vértigo, ya que el miércoles 30 se medirán en el Carranza al Almería B y cuatro días después, el 3 de noviembre, volverán a viajar, esta vez a Sevilla, para rendir visita al filial de Nervión en un duelo siempre complicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios