Cádiz CF

La plantilla cadista rompe la rutina con una sesión de trabajo en la playa

  • Tena hace un trabajo específico y no debe tener problemas para jugar mañana en Granada

La plantilla del Cádiz se ejercitó ayer en la playa de la Victoria, a la altura del estadio Ramón de Carranza, en una jornada que en nada tuvo que ver con las habituales que se desarrollan en El Rosal o en el propio coliseo gaditano. "Se trataba de cambiar un poco la rutina, hacer un poco de contraste, de recuperar bien después de lo realizado en los días anteriores, era un trabajo de prevención en un marco incomparable como es playa, tenemos una playa que hay que aprovechar, aunque hoy -por ayer- hubo mala suerte porque el viento cambió un poco a poniente", explicaba ayer en la sala de prensa del Carranza el entrenador del conjunto amarillo, Antonio Calderón.

Tena podrá estar disponible para jugar mañana en el campo del Granada B salvo que hoy sufra algún problema en el entrenamiento. El central hizo ayer un trabajo específico". Nos dice que está bien, es un jugador con experiencia que conoce a la perfecciín su cuerpo", comentaba Calderón antes de explicar que el trabajo suave realizado esta semana por el defensa obedece a una decisión "consencuada como una medida de prevención".

Migue García no se ejercitó en la playa por carga muscular en sus piernas, aunque no deberá tener problemas para jugar mañana ante su ex equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios