Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF pasa a 'modo Liga' tras la pretemporada

Los jugadores prepararán desde este miércoles el inicio liguero.

Los jugadores prepararán desde este miércoles el inicio liguero. / CÁDIZ CF

La pretemporada del verano de 2023 sigue en marcha sólo porque el periodo de fichajes se mantiene abierto hasta el 1 de septiembre. Por lo demás, los equipos ya piensan en el arranque de la competición liguera a partir del próximo viernes. Un pistoletazo de salida que deja atrás los trofeos, los encuentros amistosos y las interminables giras por América.

El Cádiz CF no pasó de la Costa del Sol en su concentración y ya piensa en 'modo Liga' a la espera del estreno el próximo lunes, día 14 de agosto, en el Nuevo Mirandilla frente al Deportivo Alavés.

Los preparativos de julio y agosto sirven, llegado a este punto, para comprobar el estado del equipo; reparto de minutos y partidos durante las semanas de pretemporada que ahora darán paso a la primera alineación oficial. Atrás quedan siete 'bolos' contando la reciente disputa del Trofeo Carranza.

Sergio González ha dado descanso a sus jugadores lunes y martes, por lo que será mañana miércoles cuando el plantel comience la preparación de la primera jornada de Liga. Cinco sesiones de trabajo antes de desembocar en la tarde del lunes 14 de agosto para jugarse los tres primeros puntos del campeonato.

A pesar de que no se dice, hay cierta obsesión por evitar dos arranques de Liga como los de las últimas temporadas, con el equipo cayendo en malos marcadores, sobre todo el curso pasado cuando se acumularon las derrotas abultadas que enviaron al Cádiz CF desde muy pronto al fondo de la clasificación.

Empezar bien ante el Alavés se antoja clave porque en la segunda jornada aguarda la visita al Barcelona, donde tradicionalmente es complicado sacar tajada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios