Cádiz CF

"El partido del domingo es más importante que el de Copa"

  • Cervera marca como prioritario el encuentro de Liga frente al Getafe, pero advierte al Levante que "tiene que competir aquí y hacer más que nosotros para ganarnos"

 El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, compareció ante los medios para analizar el partido de Copa del Rey que disputarán frente al líder de LaLiga 1|2|3, el Levante, mañana en el estadio Carranza. El míster no oculta que "el partido del domingo en liga es más importante que el de la Copa, pero con eso no quiero decir que el de mañana no sea importante. Es un partido oficial y no podemos permitir que el Levante, que es de tu categoría, venga y se dé un paseo. El Levante tiene que competir aquí y hacer más que nosotros para ganarnos".

El técnico del conjunto cadista subraya que "le damos la importancia de que es un partido oficial y tenemos que ganarlos todos". Además, resalta que "necesitamos incorporar a gente que nos de alternativas en la plantilla y es posible que algunos no estén al mismo nivel que los demás, pero es precisamente a ellos a los que hay que poner para que cojan la forma física jugando y no entrenando". Así, se esperan varios cambios en el once respecto a los últimos encuentros ligueros para que todos vayan tomando su cuota de protagonismo. "Ahora mismo hay que estudiar bien la convocatoria para mañana porque tenemos que poner un equipo competitivo a la vez que hay que equilibrar los minutos y esfuerzos", explica.

Por otra parte, Cervera recordó lo sucedido el pasado sábado frente al Mirandés, un partido en el que "estuvimos bien durante fases, pero luego pasaron cosas tanto extradeportivas como deportivas para que perdiésemos el encuentro”. Agregó que “no nos sentimos culpables de nada de lo que pasó allí en cuanto a situación extradeportiva y únicamente nos centramos en las cuestiones deportivas para que no se repita. Tras el partido estábamos enrabietados, pero ahora nos sirve como experiencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios