Cádiz CF

El partido de los Reyes Magos vuelve con éxito: la ilusión gana por goleada

  • Los Veteranos del Cádiz CF y las Leyendas de España ofrecen un entretenido espectáculo

Veteranos del Cádiz y Leyendas de España antes del partido.

Veteranos del Cádiz y Leyendas de España antes del partido. / Lourdes de Vicente

Objetivo cumplido. Tras el obligado paréntesis en 2020 motivado por la pandemia, el partido de los Reyes Magos volvió y además lo hizo a lo grande. El estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) fue escenario del encuentro entre los Veteranos del Cádiz CF y las Leyendas de España disputado en la mañana del sábado 4 de diciembre.

La Asociación Reyes Magos de Cádiz, promotora de la iniciativa, puso toda la carne en el asador para organizar un amistoso atractivo. Y así fue. Los ex del conjunto amarillo y los de la selección española se ofrecieron para prestar su colaboración (también el Cádiz CF con la cesión de las instalaciones) y desarrollaron un entretenido espectáculo con detalles de calidad y la imprescindible salsa de los goles que dan sabor al fútbol.

El resultado en este caso es lo de menos. Vencieron 3-4 las Leyendas de Españas. Por el Cádiz CF marcaron Chico Segundo en dos ocasiones e Iván Guerrero. Por 'La Roja' dieron en la diana Catanha, Capdevila (campeón del mundo en Sudáfrica en 2010), Sergio García y Juan Sánchez.

La vuelta del partido de los Reyes Magos tuvo una excelente acogida. Hubo bastante público en la grada de Tribuna que disfrutó de lo lindo en una agradable y soleada mañana. Entre los espectadores, muchos pequeños que asistieron a una cita divertida que cumplió el objetivo planteado por la campaña 'Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión' que desarrolla la Asociación Reyes Magos.

El partido tenía un carácter benéfico y la recaudación será destinada a que ningún niño se quede sin juguetes en la mágica noche de los Reyes Magos. La ilusión ganó por goleada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios