Un once que es referente
Raúl Agné trabaja sobre la misma alineación que goleó al Melilla, la cual tiene muchas posibilidades de repetir en Almería porque las lesiones están empezando a respetar al plantel
El Cádiz ha vivido una primera mitad de temporada complicada en cuanto a las lesiones, ya que pocas veces ha podido Raúl Agné disponer del mismo equipo de una jornada a otra. Ha sido un hándicap tremendo durante muchas semanas, además de las sanciones que esta campaña están siendo numerosas. Sin embargo, la tendencia en cuanto a dolencias físicas parece que está cambiando y la plantilla se encuentra casi al completo por primera vez en mucho tiempo.
Con la única ausencia de Perico, que encara la fase final de su recuperación por unos problemas musculares a la altura del abdomen, Raúl Agné tiene a toda la artillería esperando en el cuartel amarillo para desembarcar en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Una vez cumplida su sanción, Fran Pérez también se une al pelotón y está a disposición del preparador. Es por ello que en los cuatro entrenamientos que se han celebrado esta semana la base del once es la misma que goleó al Melilla (5-1). Esto quiere decir que existen muchas posibilidades de que el técnico de Mequinenza repita alineación porque además de que están aptos todos los del pasado sábado, parece que es un once de su agrado.
Un once en el que Jorge López tiene sitio pegado a la banda derecha. Un once en el que la dupla Jorge Luque-Mikel Martins se ha hecho fuerte. Un once donde Airam y Juan Villar tienen que jugar sí o sí porque el gol corre por sus venas. Un once que espera al mejor Andrés Sánchez. Un once en el que Kike López es insustituible para el preparador, todavía más después del partido y del golazo del otro día. Y un once en el que parece que Tena aporta a Josete y compañía el equilibrio que no termina de dar Fran Pérez.
Lo cierto es que era necesario dar con la tecla en este sentido y hacer buenas las palabras de Agné en recientes ruedas de prensa, en cuanto a tener diez u once jugadores casi fijos para las alineaciones. Una alineación que la afición se empieza a saber de memoria y que cada vez está más acoplada para que una mirada sea suficiente para entender y preparar una jugada. La llegada de Jorge López se antoja como providencial en este sentido, ya que el riojano es la pieza que faltaba en cuanto a calidad, experiencia y galones.
Si no sucede nada raro ni aparecen las lesiones en las sesiones de trabajo que faltan hasta mañana, el once cadista en Almería debe ser el formado por Sergio Aragoneses, Ceballos, Tena, Josete y Andrés Sánchez, en defensa; Jorge Luque y Mikel Martins en el doble pivote; Jorge López en una banda (derecha), Kike López en la otra, y Juan Villar y Airam como hombres más ofensivos. Son los favoritos para estar de inicio en el Juegos del Mediterráneo.
También te puede interesar
Lo último