Cádiz CF

Una novedad llamativa en la convocatoria de Cádiz CF para el partido contra el Elche

Jugadores del Cádiz hacen un rondo en un entrenamiento.

Jugadores del Cádiz hacen un rondo en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el domingo 15 de enero el último entrenamiento de la semana justo un día antes de enfrentarse al Elche en el estadio Nuevo Mirandilla en el encuentro que forma parte de la 17ª jornada de Liga en Primera División.

La plantilla se ejercitó en las instalaciones de Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) en una sesión que sirvió para ahondar en los últimos detalles antes de encarar un partido de máxima importancia para los amarillos. El objetivo de los locales son los tres puntos que dan la victoria con los que poder salir de la zona de descenso.

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, Sergio González confeccionó una convocatoria con 21 jugadores para la que no tenía margen de elección debido al limitado número de efectivos entre lesiones y bajas en el mercado de invierno que no han sido cubiertas.

El preparador cadista cita a todos los futbolistas que están disponibles. Cuatro jugadores se quedan fuera por problemas físicos: el portero David Gil, los defensa centrales Juan Cala y Víctor Chust y el medio José Mari. El capitán, en principio baja para lo que resta de la presente temporada, ha sido el último en caer tras la grave lesión de rodilla derecha sufrida en Mestalla tras una dura entrada por parte de un contrario.

La lista está compuesta 21 hombres, dos menos del tope establecido: 19 son del primer equipo y dos pertenecen al filial: un guardameta y un defensa. El míster recurre a la cantera y llama de nuevo al cancerbero Víctor Aznar (repite presencia tras la repetida ausencia de David Gil) y el central Carlos García-Die, una vez más entre los elegidos para cubrir la escasez de inquilinos en el eje de la zaga.

La novedad es el regreso de Momo Mbaye tras dejar atrás atrás la lesión muscular que sufrió en el envite contra el Atlético de Madrid disputado el pasado mes de octubre en el antiguo Carranza. Ya está en condiciones de ayudar al equipo aunque según el técnico aún no está para participar los 90 minutos. Lo normal es que Mbaye ocupe plaza en el banquillo y que Luis Hernández y Fali salgan de inicio en el centro de la defensa.

Los futbolistas que componen la convocatoria son Jeremías Conan Ledesma, Víctor Aznar, Raúl Parra, Iza Carcelén, Fali, Momo Mbaye, Luis Hernández, Carlos García-Die, Santiago Arzamendia, Alfonso 'Pacha' Espino, Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Youba Diarra, Fede San Emeterio, Theo Bongonda, Iván Alejo, Brian Ocampo, Rubén Sobrino, Anthony 'Choco' Lozano, Álvaro Negredo y Álvaro Giménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios