LaLiga Santander

Cádiz CF – Elche: horario y dónde ver en televisión el partido de la jornada 17 de La Liga Santander

Jugadores del Cádiz en el entrenamiento del miércoles.

Jugadores del Cádiz en el entrenamiento del miércoles. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta en la jornada 17ª de LaLiga Santander uno de los choques vitales para conseguir la permanencia o, al menos, salir de los puestos de descenso por primera vez en la temporada. El conjunto amarillo recibe al Elche, colista en la tabla con tan solo cuatro puntos, por lo que los locales están obligados a sumar tres puntos que le harían huir del peligro de bajar a LaLiga Smartbank.

Por este motivo, la entidad cadista se ha tomado muy en serio esta cita y está motivando a los abonados a que acudan el encuentro con una promoción de 3x1 en entradas para el encuentro destinado a los socios amarillos, además de pedirles que vayan al Nuevo Mirandilla para ser ese jugador número 12.

Y es que la temporada del Elche está siendo muy pobre, estando ya prácticamente desahuciado a pesar de que no se ha cerrado ni tan siquiera la primera vuelta. Solo suma cuatro puntos fruto de cuatro empates, por lo que el Cádiz CF está obligado a ganar para que no aparezcan las dudas. 

En lo puramente deportivo, el buen partido jugado en Mestalla debe servir de acicate para que el equipo amarillo afronte con ganas un encuentro importantísimo para sus aspiraciones. El principal contratiempo fue la lesión de José Mari, que con casi toda probabilidad se perderá lo que queda de temporada. Esta baja se suma a las ya conocidas por lesión de Zaldua, Cala, Víctor Chust, Momo Mbaye y David Gil. 

Por parte del Elche, se cae del encuentro Bigas tras ser expulsado en la pasada jornada ante el Celta de Vigo. Además, tampoco estarán por lesión Josan, Álex Collado y John Chetauya. 

Fecha y horario del Cádiz CF-Elche

El partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga Santander se jugará en el Estadio Nuevo Mirandilla el próximo lunes 16 de enero a las 21 horas.

Dónde ver por televisión el Cádiz CF-Elche

El encuentro entre el conjunto amarillo y el ilicitano se podrá ver en directo a través de LaLiga TV en Movistar Plus+, que se encuentra disponible en las plataformas Movistar Plus+ y Orange. El minuto a minuto de este partido vía online podrá seguirse a través de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios