Cádiz CF

Mensaje de la directiva del Cádiz CF: "No vamos a fichar por fichar"

Rafael Contreras.

Rafael Contreras. / Lourdes de Vicente

Desde el Cádiz CF lanzan un mensaje ambiguo sobre el mercado de invierno que estará abierto durante el próximo mes de enero.

El vicepresidente de la entidad cadista, Rafael Contreras, se pronunció el lunes 28 de noviembre en la misma línea mostrada dos días antes por el presidente, Manuel Vizcaíno.

En un encuentro en el estadio Nuevo Mirandilla con alcaldes y concejales de la provincia gaditana, en el que también participó el presidente de la Diputación, Contreras centró una parte de sus discurso en la parcela deportiva

Lo primero que dijo el empresario gaditano fue que el club "cree firmemente en la plantilla". Pero apuntó algo más. Afirmó que "entendemos la pasión que genera el fútbol con los fichajes, estamos trabajando, hemos hecho una apuesta de continuidad por un equipo que ha demostrado que puede competir en Primera División. No vamos a fichar por fichar, hemos empezado mal pero nos hemos puesto al día rápido".

A tenor de sus palabras, Contreras no cerró la puerta a la llegada de nuevos futbolistas en la ventana invernal. Apuntó que "estamos trabajando" y al indicar que "no vamos a fichar por fichar" se puede entender que el club sí hará incorporaciones si encuentra jugadores interesantes en esta época de la temporada.

El vicepresidente quiso dar valor a la actual plantilla, en la buena senda tras las cinco derrotas consecutivas al comienzo de curso aunque aún metida en la zona de descenso. No explicó Contreras que el Cádiz CF es el equipo menos goleador de la Liga, el único que en 14 jornadas no ha llegado a la decena de tantos (lleva nueve).

La lesión de Joseba Zaldua deja el lateral derecho con un solo inquilino (Iza Carcelén) con 24 jornadas por delante, lo que hace pensar en el aterrizaje de un defensa diestro en el mercado invernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios