Minuto a minuto del Málaga-Cádiz

Así le hemos contado el Málaga-Cádiz

  • Los goles de 'Choco' Lozano y Caye Quintanan dan los tres puntos en La Rosaleda.

Rolón se lanza a los pies del cadista 'Choco' Lozano.

Rolón se lanza a los pies del cadista 'Choco' Lozano.

Nueva victoria del Cádiz, 1-2 en La Rosaleda, donde sacó los puntos después de un partido muy de su estilo en el que sólo sufrió al comenzar la segunda parte. Los amarillos tomaron ventaja en la primera parte gracias a un gol con suspense de 'Choco' Lozano, autorizado por el VAR, y en la segunda ampliaron la cuenta por medio de Caye Quintana, que firmó un golazo. El tanto de Antoñín hizo sufrir mucho a los amarillos, que tomaron aire cuando Keko mandó el esférico al travesaño. Con esta victoria el líder intratable llega a los 28 puntos en once jornadas, unas cifras que intimidan y que le colocan como gran candidato a todo. La próxima jornada, el viernes, la UD Las Palmas visitará el Ramón de Carranza.

Final del partido: Málaga, 1 - Cádiz, 2

93'. Doble ocasión para el Málaga. Ufffff. Enorme susto.

91'. Uyyy. Alejo se mete en el área y su pase atrás lo remata fuera Caye Quintana. Ahí tuvo el Cádiz el gol de la sentencia.

90'. El árbitro da cuatro minutos de prolongación. Más sufrimiento.

85'. Ufffff. El malaguista Keko suelta un misil que se estrella en el travesaño. Quedan cinco minutos más la prolongación y el Málaga aprieta lo indecible. Ahí pudo estar el empate.

83'. Un centro desde la derecha fue cabeceado por el atacante, al que defendía Fali, que no pudo evitar el remate. Toca sufrir.

83'. Gol del Málaga. Marca Antoñín. 1-2.

80'. Fali tiene problemas físicos y los cambios cadistas están agotados. El defensa se tocó la parte trasera del muslo.

77'. Gol anulado a Caye Quintana por fuera de juego. Se revisa el VAR, pero es anulado.

76'. Sustitución en los locales. Se marcha Hernández y entra Renato.

74'. Último cambio de los amarillos. Se va Nano Mesa y entra Iván Alejo, que es recibido con pitos tras jugar en el Málaga  la campaña pasada.

73'. Caye Quintana recibió en el área, llegó hasta la línea de fondo y casi sin ángulo alojó el balón en el fondo de la red. Gran gol. Málaga, 0 - Cádiz, 2.

73'. GOOOOOOOOLAZOOOOOO de Caye Quintana.

67'. Tarjeta amarilla al malaguista Lombán.

66'. Segundo cambio en el Cádiz. Abandona el campo Perea y Edu Ramos accede al césped. Perea muestra su enfado el sentarse en el banquillo.

63'. Uuuufff. La tuvo el Málaga en un excelente pase por encima de la defensa que Antoñín cruza en exceso con todo a favor. Oportunidad enorme de los blanquiazules. El Cádiz está sólo regular.

62'. Tarjeta amarilla a Iza Carcelén. Le cuesta al Cádiz estar cómodo y se nota en su juego.

60'. Tarjeta amarilla al cadista 'Choco' Lozano, que es sustituido por Caye Quintana. Primer cambio en los amarillos.

58'. Segundo cambio en el Málaga. Se retira Benkhemassa y entra Antoñín.

51'. Ha salido mejor el Málaga y otra vez por la derecha ha sido Keko Gontán el que ha lanzado entre palos blocando con seguridad Cifuentes. Es necesario que Cervera proceda a corregir el problema defensivo en la banda izquierda. De hecho ha pasado a Salvi a la banda contraria, permutando con Perea, para que ayude al lateral cadista.

50'. Nueva llegada por la derecha, cuarta en cinco minutos, de un Málaga que no tiene oposición en Perea y que se cuela en superioridad ante Espino. Los locales están apretando más que en toda la primera parte.

47'. Llegada por la banda derecha a cargo del Málaga y el pase atrás lo remata alto Sadiku, que tenía todo a favor para hacer más daño.

46'. El Málaga ha efectuado su primer cambio dejando en vestuarios a Rolón para que entre al campo Cifu.

Comienza la segunda parte

El Cádiz se va al descanso con ventaja mínima después de una primera mitad en la que no ha pasado por apuros y en la que el gol con suspense de 'Choco' Lozano le sirve para mandar en el marcador. Los amarillos no se complican en labores defensivas, como sigue siendo habitual, e imponen su ley en La Rosaleda. 

Descanso: Málaga, 0 - Cádiz, 1

45'. Se dan dos minutos de prolongación antes del descanso.

40'. Últimos cinco minutos de la primera parte con el Málaga sin encontrar el camino por la seriedad de un Cádiz que continúa con su mejor línea y con 'Choco' Lozano marcando por cuarta jornada consecutiva.

35'. Gol legal. Después de casi dos minutos de consulta del VAR se da el gol por legal. Marcó Lozano a centro de Salvi, tras una gran jugada del sanluqueño. Nano Mesa tocó el balón cuando éste estaba ya dentro, pero habrá que esperar a ver a quién le da el tanto el árbitro. Málaga, 0 - Cádiz, 1.

32'. GOOOOOOLLLLLLL DEL CÁDIZ. Lozano. Se consulta el VAR.

24'. El Málaga busca desde la posesión acercarse al área de Alberto Cifuentes, aunque le cuesta superar el entramado de los amarillos.

19'. Lástima. Buena recuperación de Espino, que busca a Nano en el mano a mano pero el atacante estaba en posición de fuera de juego.

16'. Tarjeta amarilla al malaguista Rolón por una fea entrada en la que pisa a Iza Carcelén. Primera amonestación del encuentro.

12'. No hay un dominador claro aunque el Málaga lleva algo más la iniciativa. En una acción de estrategia los locales han tratado de llevar peligro pero existía fuera de juego.

8'. Lanzamiento lejano de Lozano que detiene el cancerbero. El delantero se echa al equipo a la espalda en busca de intimidar.

5'. Primer remate a portería de los amarillos. 'Choco' Lozano cabecea un centro desde la derecha que el portero detiene en dos tiempos. Los de Cervera quieren enseñar los dientes desde el principio.

Comienza el partido

17:52. La Rosaleda se va poblando de público a falta de ocho minutos para el comienzo. Los seguidores del Cádiz están ya situados en una de las gradas altas del campo.

17:34. Salen los dos equipos a calentar al césped de La Rosaleda a falta de 26 minutos para el comienzo del derbi andaluz. Cada vez más cerca el momento deseado para el líder en un campo con solera.

17:25. Alineación del Málaga: Kellyan, Diego González, Luis, David Lombán, Boulhourd, Sadiku, Rolón, Keko Gontán, Benkhemassa, Cristo y Luis Muñoz.

El Cádiz visita al Málaga en un partido que se planteaba difícil sobre el terreno de juego pero que se ha complicado con lo ocurrido esta semana fuera de él.

El Málaga pidió aplazar el encuentro porque entre selecciones, lesiones y sancionados contaba con pocos efectivos. El Cádiz se opuso y finalmente el Comité de Competición denegó la solicitud.

Todo ello complicará a buen seguro el ambiente que recibirá al equipo amarillo cuando salte al terreno de juego. Para colmo, llega a la capital de la Costa del Sol como líder, lo que aumenta la exigencia. Quizás el mayor reto del Cádiz sea evitar confiarse ante un rival sumido ahora casi en el fondo de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios