Cádiz CF

Mabil, sin minutos en el segundo amistoso de Australia

Mabil se hace una foto con aficionados australianos.

Mabil se hace una foto con aficionados australianos. / Socceroos

El encuentro amistoso disputado entre Nueva Zelanda y Australia la pasada madrugada del domingo 25 de septiembre en principio acaparaba atención en el Cádiz CF porque Awer Mabil forma parte de la selección 'aussie'.

De hecho, el extremo que pertenece al Cádiz CF marcó el gol de la victoria de Australia (1-0) en el encuentro amistoso entre ambos combinados que se desarrolló el pasado día 22 en Brisbane. Mabil fue titular, brilló con un golazo tras una buena acción y participó algo más de una hora.

El duelo entre los equipos oceánicos se repitió con un nuevo amistoso esta vez en suelo neozelandés. En esta ocasión Mabil no dispuso de minutos en el choque disputado en Auckland. Ni siquiera ocupó plaza en el banquillo. Los 'socceroos' volvieron a vencer, en este caso 0-2.

Tras ese partido, Mabil ya puede emprender viaje de regreso a territorio gaditano. Un desplazamiento largo que en principio dificulta su disponibilidad para el primer entrenamiento de la semana, programado para el lunes.

En cualquier caso, si no sufre molestias físicas y se ejercita el resto de la semana, estaría en condiciones de pelear por un puesto en la convocatoria para el partido contra el Villarreal de la séptima jornada de Liga que se juega el sábado 1 de octubre en el estadio Nuevo Mirandilla (desde las dos de la tarde).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios