Cádiz CF

Los lesionados recuperan protagonismo

  • López Silva y Enrique son los que tienen más opciones de poder reaparecer el domingo

El Cádiz empezó ayer la semana de entrenamientos con el grato sabor por la victoria en Albacete y un cansancio enorme después de un partido duro y ocho horas de autocar hasta regresar a la capital gaditana.

Los jugadores estuvieron por la tarde en las instalaciones de El Rosal, donde hubo un trabajo muy diferente para los titulares y para los que no jugaron en el Carlos Belmonte. Entre los primeros no hay problemas físicos importantes, por lo que toda la atención queda para los lesionados.

López Silva y Enrique son los dos componentes de la enfermería que, a priori, tienen más opciones de llegar al compromiso del próximo domingo contra el Cartagena. Las dolencias de los dos titulares de las bandas están casi superadas, por lo que si no ocurre nada raro pueden ponerse a disposición de Javi Gracia.

Peor lo tiene Cifuentes, cuya lesión muscular es delicada hasta el extremo de que se puede romper. En cuanto a Ormazábal, la sesión vespertina de mañana será la primera prueba para ver si el argentino puede responder a la necesidad del equipo como hombre de confianza del técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios