Cádiz CF

Ledesma, baja para el partido Cádiz CF - Real Sociedad: el portero no está lesionado

Ledesma en un entrenamiento.

Ledesma en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta el jueves 21 de diciembre el último partido del año que tiene como escenario el estadio Nuevo Mirandilla y a la Real Sociedad como adversario.

Como es habitual desde el comienzo de la temporada 2023,24, el conjunto amarillo encara el encuentro sin la presencia de varios jugadores.

El entrenador del Cádiz CF Sergio González, confirmó las bajas de su equipo para la cita con la escuadra donostiarra. Ya eran conocidas las de Gonzalo Escalante y Roger Martí, y a ellos se une Luis Hernández.

El técnico explicó que el defensa central lleva varias sesiones con el grupo pero aún no está fino para poder competir, de manera que su reaparición tendrá que esperar al próximo año. Lleva dos meses y medio sin jugar un partido oficial.

Hay una baja de última hora anunciada por el propio preparador cadista. Jeremías Conan Ledesma no está disponible no porque haya sufrido una lesión sino por una cuestión de índole personal que le impide defender la portería en el último compromiso de 2024.

David Gil, que no viajó a Las Palmas por unas molestias musculares sí está preparado para defender la meta cadista ante la Real Sociedad. Así lo confirmó Sergio González, quien apuntó que el madrileño ha completado con normalidad las últimas sesiones.

Al no poder entrar Ledesma en la lista, lo normal es que sea Víctor Aznar el que ocupe la plaza vacante de portero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios