La junta de accionistas se celebra esta mañana
La junta de accionistas del Cádiz Club de Fútbol SAD, tanto la ordinaria como la extraordinaria, se llevará a cabo esta mañana, a partir de las 10:00 horas, en el hotel Meliá La Caleta.
En cuanto a la ordinaria, el primer punto del día es "Censurar la gestión social del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2013". Luego se pasará a la "Rendición y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión en relación con el ejercicio 2012-13", siendo el tercer punto "Resolver sobre la aplicación del resultado de dicho ejercicio".
La extraordinaria se abrirá con el cese de los actuales miembros del consejo de administración, después se rebajará a siete el número de consejeros y finalmente se nombrará a los nuevos integrantes del consejo.
También te puede interesar
Lo último