Cádiz CF

Todos los jugadores disponibles están convocados

  • Los técnicos decidirán este domingo los 23 que se visten de corto

Imagen de los convocados antes del Huesca-Cádiz.

Imagen de los convocados antes del Huesca-Cádiz. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha anunciado que todos los futbolistas disponibles están convocados para el encuentro de mañana contra el Sevilla (18:30 horas), en el Ramón de Carranza. Esto quiere decir que será en la antesala del derbi andaluz cuando se dé a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que se visten de corto para el encuentro de la tercera jornada de Liga.

Sin sancionados ni lesionados, sólo Jon Ander Garrido es quien parte en desventaja después de tantos meses lesionado en los que ha estado sin competir ni entrenar. El centrocampista vasco es un jugador muy importante para el esquema del cuerpo técnico, pero parece precipitado que en este duelo vaya a producirse su reaparición. Garrido necesita ir acumulando entrenamientos para alcanzar el estado óptimo que le haga ser una pieza importante en el Cádiz de Primera.

Los 23 elegidos estarán en mente de Cervera y sus ayudantes, aunque habrán acordado apurar al máximo el anuncio de los que son por si existiera alguna duda de corte técnico o con la cuestión de los dorsales que tantos quebraderos de cabeza les genera a los equipos en esta fase de temporada en la que ya ha comenzado la Liga y, sin embargo, continúa abierto el mercado de fichajes.

Por lo tanto, la elección final puede verse condicionada por los trámites con LaLiga para poder dar dorsal a los jugadores que entran en el proyecto y que no lo tengan aquellos que no cuentan para esta temporada. Se trata de una situación difícil de gestionar, sobre todo en un mercado como el de este año que está repleto de dificultades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios