Cádiz CF

Dos jugadores del Cádiz CF pasan al quirófano

  • Alcaraz ya ha sido operado del ligamento de una rodilla, mientras que Akapo será intervenido este lunes al detectarse "un desplazamiento del tercer metacarpiano"

Situación comprometida para Akapo y Alcaraz.

Situación comprometida para Akapo y Alcaraz.

El Cádiz CF se encuentra de vacaciones pero su 'enfermería' sigue a tope por las lesiones de dos futbolistas que al final tienen en común el paso por el quirófano. Rubén Alcaraz, tal y como publicó Diario de Cádiz este viernes, ya ha sido intervenido de la lesión en una rodilla. El siguiente en pasar a la sala de operaciones será Carlos Akapo, ko desde el pisotón del madridista Hazard.

La entidad amarilla ha emitido este sábado un parte con el caso de estos dos futbolistas, que dice lo siguiente: "El jugador Carlos Akapo será sometido el próximo lunes (día 30 de mayo) a una intervención quirúrgica en el pie, después de que en la última revisión se le haya detectado un desplazamiento del tercer metacarpiano. Su evolución determinará el periodo de recuperación", por lo que el peor guión se pone por delante del lateral derecho justo a un mes de acabar su contrato con el Cádiz CF.

Los responsables médicos del club también informan de Rubén Alcaraz, "lesionado en el partido amistoso disputado con la selección catalana, y ha tenido que ser operado en las últimas horas para la reparación del ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Su período de recuperación oscilará entre los tres y cuatro meses".

Esto quiere decir que se confirma que el centrocampista se perderá la pretemporada del Cádiz CF y su vuelta al ritmo normal la próxima campaña tendrá que esperar hasta que su rodilla izquierda supere la dolencia actual y esté preparada para la alta competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios