Jugador por el que suspira la afición del Cádiz CF se despide de su club
Alberto Reina dice adiós al Mirandés después de una gran temporada
El silencio que da una pista sobre el futuro Álex Fernández
El mercado de verano ya está en marcha con el Cádiz CF muy activo y con mucho trabajo por delante para diseñar la plantilla que competirá en Segunda División en la temporada 2025-26.
Además de las entradas que ya son oficiales y las salidas que se esperan, llegarán más futbolistas al conjunto amarillo a lo largo del periodo estival de altas y bajas que estará abierto hasta el próximo 1 de septiembre. Uno de los más deseados por la afición cadista es Alberto Reina. El centrocampista ha sido uno de los artífices de la gran campaña del Mirandés, que se quedó a un paso del ascenso a Primera División.
El chiclanero acaba contrato con el cuadro castellano-leonés y es libre para decidir su próximo destino entre las numerosas ofertas que tiene encima de la mesa. Su futuro está en el aire aunque no tardará mucho en resolverse. Salvo sorpresa, no parece que vaya a unirse al Cádiz CF y apunta a Primera División, en la que debutará en caso de caso de que se acabe confirmando el salto de categoría.
Alberto Reina puso fin a dos temporadas en el Mirandés con una emotiva carta de despedida. Se va agradecido por la puerta grande tras brillar en el equipo que tomó impulso para vivir los mejores años de su carrera. Así es su carta de despedida:
Quiero agradecer en primer lugar a Alfredo Merino por creer en mí y darme la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional. Su confianza ha sido fundamental para mi crecimiento como jugador.
También al presidente Alfredo de Miguel por su cercanía y transparencia y al vicepresidente David de Miguel. A todo el consejo y a todos los trabajadores del club: Richard, Marita, Pucho, Miguel, Diego, Olivia, Chimy, Enrique, Mayte, Irene, Andre y Emi, que hacen un trabajo increíble a la sombra. Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para el éxito del equipo.
Al cuerpo técnico: Alessio, Darío, Alberto, Lucas, Antxon y Unax, por su entrega, profesionalidad y conocimientos, me ayudaron a mejorar, y su pasión y compromiso con el equipo han elevado el nivel de todos.
Al cuerpo médico: Pablo, Marcos, Antonio, Arantxa, Markel y Nagore, unos auténticos profesionales que trabajaron incansablemente para asegurarse de que estuviéramos en condiciones óptimas para competir. Su cuidado y atención han sido fundamentales para mi recuperación.
A Javi, Carlos y Mari, por aguantarnos, por su apoyo diario y por asegurarse de que no falte ningún detalle.
También te puede interesar