Cádiz CF

Un jugador de un rival directo del Cádiz CF dice adiós a la temporada

Anuar durante un partido.

Anuar durante un partido. / Real Valladolid

Muy malas noticias para un rival directo del Cádiz CF. Lo peor que le puede suceder a un futbolista es sufrir una lesión de gravedad y eso es lo que le ha pasado a Anuar Tuhami, centrocampista que pertenece al Real Valladolid.

El club pucelano informó de que las pruebas diagnósticas han confirmado que Anuar Tuhami sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El ceutí tuvo que ser sustituido en los primeros minutos del partido amistoso disputado el pasado jueves 22 de septiembre ante el Club Atlético Osasuna.

Está previsto que Anuar sea intervenido quirúrgicamente en el plazo de dos semanas, cuando remita el proceso inflamatorio de la zona afectada.

El polivalente futbolista, formado en la cantera blanquivioleta, acumula 211 minutos de juego repartidos en tres partidos en este arranque de temporada. La gravedad de la lesión hará que se pierda lo que resta de curso.

El conjunto castellano-leonés informó además de otra lesión, en este caso menos grave que la anterior. Sergio Asenjo estará dos semanas de baja a causa de la fractura de la falange distal del tercer dedo de su mano derecha. Estaba previsto que el cancerbero fuese intervenido este sábado.

Si no surgen contratiempos, lo normal es que el arquero vuelva estar disponible a lo largo del mes de octubre. Hasta ahora ejercía de titular (en cinco de las seis jornadas) y será Jordi Masip el que defienda la portería del Valladolid en el próximo encuentro contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez del municipio madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios