Cádiz CF

El inminente destino de Bryan Gil

  • El barbateño está a un paso de volver a la Liga española

Bryan Gil cuando jugaba en el Eibar.

Bryan Gil cuando jugaba en el Eibar. / Europa Press

Bryan Gil es una de las joyas del mercado invernal que está a punto de echar el cierre. Un sueño imposible para el Cádiz CF debido al alto coste económico que hubiese supuesto su aterrizaje en el conjunto amarillo. De hecho, el club incorporó a Idrissi para reforzar la banda izquierda.

El bartateño está ejerciendo un papel secundario en su primera temporada en el Tottenham, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.

Todo apunta a una salida del habilidoso extremo zurdo antes de que termine el mes de enero y no son pocos los clubes que quieren contar con él. A punto de cumplir 21 años (el próximo 11 de febrero), la lógica indica que se marchará cedido por lo que resta de temporada.

A lo largo del mes de enero han sonado dos equipos de la Liga española como el posible nuevo destino de Bryan Gil: Real Sociedad y Valencia. El Cádiz CF estuvo atento a su situación pero el jugador es inaccesible debido a las elevadas pretensiones del Tottenham, que pide más de un millón de euro por el préstamo además del salario restante hasta fin de curso del que debe hacerse cargo su nuevo equipo.

El Valencia es el mejor posicionado para hacerse con el gaditano. Las negociaciones entre los dos clubes avanzan y Bryan Gil puede acabar en el conjunto che por lo que resta de campaña. Si se confirma su llegada, podría debutar precisamente ante el Cádiz CF en el partido de la Copa del Rey.

El barbateño ya enfrentó al equipo amarillo en Primera División cuando militaba en el Sevilla y después en el Eibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios