Cádiz CF

La gran duda del Cádiz CF para el partido en Villarreal

Machís y Javi Hernández, protagonistas por distintos motivos.

Machís y Javi Hernández, protagonistas por distintos motivos.

Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz CF, tiene una buena lista de ausencias en el equipo para el choque de la 23ª jornada de Liga, algunas de ellas sin camino de retorno hasta el 30 de junio debido a lesiones de gravedad. Las sanciones también hacen de las suyas esta semana.

Fede San Emeterio, Luis Hernández y José Mari están lesionados y sin licencia al quedar descartado que puedan volver a jugar esta campaña. Roger Martín también está de recuperación de su dolencia con la mirada puesta en el mes de abril. Otro lesionado, pero de menor gravedad, es Javi Hernández, que ha jugado uno de los últimos seis encuentros (ante el Valencia, 1-4).

Para acudir al campo del Villarreal este domingo (14:00 horas), el preparador del Cádiz CF también tiene que dejar fuera a Fali y Rubén Alcaraz, que fueron amonestados ante el Athletic de Bilbao con la desgracia de que se trata de la décima cartulina amarilla en ambas casos, por lo que han sido sancionados.

En cuanto a la gran duda de Pellegrino, prefiere esperar a que este sábado tenga lugar la última cita preparatoria y pueda tomar una decisión que afecta a Darwin Machís. El atacante lleva tres jornadas consecutivas fuera de la convocatoria, por lo que se perdió los partidos contra el Granada, el Valencia y el Athletic de Bilbao.

El técnico del Cádiz CF quiere verle trabajar en el último entrenamiento antes de hablar con los responsables médicos y conocer las sensaciones finales del propio futbolista. Es la gran duda hasta última hora, si bien se nota en las palabras del argentino que tiene ganas de disponer de sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios