Cádiz CF

El Cádiz CF rescinde el contrato a Negredo

Gesto muy habitual de Negredo cuando había algo que celebrar.

Gesto muy habitual de Negredo cuando había algo que celebrar.

Una hora y media antes del cierre del mercado de incorporaciones en enero, el Cádiz CF daba a conocer el adiós de Álvaro Negredo, cuyo contrato rescinde para conseguir tener libre la licencia del atacante madrileño. Negredo apenas estaba entrando en los planes de Sergio González y no daba la impresión de que fuera a suceder otra cosa con Mauricio Pellegrino.

Con fecha de caducidad el próximo 30 de junio, el Cádiz CF ha adelantado el final del ciclo del veterano futbolista cinco meses y se rompe en vínculo que comenzó con el ascenso a Primera División en la campaña 2019/20. Deja atrás 105 encuentros de amarillo y 20 goles.

Negredo ha ido perdiendo mucho protagonismo en las últimas campañas, y ya la pasada y especialmente la actual apenas era un recurso para el técnico. Este curso han sido nueve partidos (sólo dos de ellos como titular, en la Copa del Rey) y sin estrenar el casillero de goles.

Con Negredo se va uno de los integrantes que dio prestigio a la plantilla de la primera campaña en la élite tras el último ascenso, a la que llegó después de una sonada trayectoria por grandes conjuntos españoles y de otros lugares del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios