Cádiz CF

El gol de Alejo al Granada, premiado como el mejor

  • El cadista competía, entre otros, con un tanto del barcelonista Ansu Fati

Iván Alejo abre los brazos para celebrar su gol.

Iván Alejo abre los brazos para celebrar su gol.

Iván Alejo se convirtió en el protagonista del encuentro de la pasada jornada que enfrentaba a Cádiz CF y Granada (1-1) en el Carranza, tras anotar un gol que le daría un valioso punto a los locales. Un gol que ha contado con un respaldo importante hasta ser elevado a los altares en cuanto a calidad de ejecución y belleza.

Ese tanto ha recibido el premio al mejor gol de la 5ª jornada en LaLiga Santander, entre los que habían los siguientes nominados: Ansu Fati contra el Celta, Ángel Rodríguez contra el Real Betis, Facundo Roncaglia contra el Celta e Iván Alejo contra el Granada.

Cabe recordar que trascurría el minuto 48 en dicho encuentro cuando el Cádiz iba a tener una ocasión. Espino se adentraba en el área y centraba un balón que era rechazado de cabeza la zaga granadina, el balón se quedaba muerto en el aire a la altura del punto de penalti, y Álvaro Giménez intentaría una chilena. El balón salió rebotado hacia el extremo, que golpeó con fuerza colocando el esférico en la escuadra contraria de la portería, un auténtico golazo.

La lástima para el conjunto cadista es que el colegiado Javier Alberola Rojas no decretara el claro penalti sobre Alberto Perea, que habría brindado una situación excelente para anotar el segundo gol y quedarse con los tres puntos.

Iván Alejo no es habitualmente titular en el Cádiz aunque sí un cambio casi seguro buscando en él ese efecto revulsivo que agradezca el equipo para levantar un encuentro que se ha puesto cuesta arriba o acabar por matarlo si las cosas están de cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios