Cádiz CF

Los fichajes invernales siguen con normalidad su proceso de aclimatación

La sesión de ayer puso de relieve la capacidad que están mostrando las tres incorporaciones del equipo en el mercado invernal para adaptarse a su nuevo rol. Iván Malón, Ager Aketxe y Jesús Imaz están cada vez más aclimatados a sus nuevos compañeros y a la forma de trabajar de Álvaro Cervera.

Malón es el único de los tres que ya sabe lo que es defender la elástica amarilla en partido oficial, pues el pasado sábado ante el Mirandés gozó de sus primeros minutos como cadista. El lateral derecho procedente de la Superliga de Grecia es el nuevo competidor de Carpio, hasta el momento intocable en ese puesto.

Teniendo en cuenta que Aketxe fichó después de muchos meses de baja por una grave lesión, lo normal es que Imaz sea el segundo fichaje que debute con el equipo. El ex mediapunta del UCAM Murcia puede jugar en diversas posiciones del ataque, aunque todo apunta a que su lugar será por detrás de Ortuño. Rubén Cruz es el que más ha repetido en esa posición.

Por último, Aketxe es el que precisa más tiempo por aquello de alcanzar el tono físico que tienen todos sus nuevos compañeros, si bien cuando lo logre puede ser un jugador que dé mucho que hablar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios