Cádiz CF

El feliz cumpleaños de Saturday y Jonsson

  • Los dos jugadores cumplen el día de la victoria contra el Alavés

Vizcaíno, entre Saturday (i) y Jonsson y sus camisetas de cumpleaños.

Vizcaíno, entre Saturday (i) y Jonsson y sus camisetas de cumpleaños. / Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF Saturday Erimuya y Jens Jonsson tuvieron un más que feliz cumpleaños el domingo 10 de enero, ya que ambos futbolistas celebraron sus particulares aniversarios el día que el equipo amarillo  logró una importante victoria en el partido contra el Deportivo Alavés correspondiente a la 18ª de Liga.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y toda la plantilla cadista entregaron a los dos jugadores un bonito recuerdo: una camiseta personalizada y firmada por todo el grupo. En el dorsal de la camiseta no luce el número que ellos portan habitualmente y sí los años que cumplen: Saturday 23 y Jonsson 28.

El defensa central vivió un día especial. Es integrante de la plantilla del filial cadista en Segunda División B, pero en esta ocasión formó parte de la convocatoria final de 23 futbolistas del primer equipo y por tanto fue suplente en el encuentro frente a la escuadra vitoriana. Unos días antes destacó en el duelo de la Copa del Rey ante el Pontevedra, en el que participó los 120 minutos.

Por su parte, el centrocampista cuajó una buena actuación en el envite contra el Alavés, convertido en uno de los hombres fijos en el esquema de Álvaro Cervera.

Lozano y Alberto Perea

Choco Lozano y Alberto Perea ofrecieron sus impresiones tras la victoria sobre el Alavés. El delantero hondureño destacó la "importancia de la victoria. Teníamos esta tarea pendiente en casa. Queríamos empezar sumando como locales y se ha dado hoy. Ya tenemos que pensar en el siguiente partido". 

Repitió de cara a gol por segunda semana consecutiva: "Estoy muy contento por mis goles, aunque lo más importante es que el equipo siga sumando de tres. A partir de ahí, tocará aportar al equipo"

Fue claro al manifestar que "a raíz de la expulsión tuvimos más espacios, más opciones de llegar por banda y centrar. Es la línea a seguir. Tenemos que seguir trabajando de esta manera para conseguir el objetivo". Agregó que "el trabajo es lo que nos da la vida. Todos tenemos que hacer nuestro trabajo. Todo comienza desde arriba con una buena defensa, y a partir de ahí aprovechar los espacios". 

Por otro lado, el atacante manchego Alberto Perea se mostró satisfecho por "haber ganado este segundo partido en casa. Nos estaba costando. Nos ha beneficiado la expulsión de ellos, que hemos sabido aprovecharla". Agregó que "nos hemos llevado los tres puntos, que es lo más importante y a seguir". 

Recordó que "hay otros partidos que el contrario se queda con uno menos y nos cuesta hacerle daño. Hoy hemos sabido llegar más y así han llegado los tanto". Añadió que "necesitábamos la victoria, llevábamos una rachilla regular, sobre todo en casa que no traemos buena trayectoria. Importante para ganar en ganas y confianza". 

Finalizó destacando que hemos logrado "tres puntos importantes ante un rival directo de la zona de abajo. Importante seguir y a desconectar para pensar en el próximo partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios