Cádiz CF

La felicidad de Kike Márquez

  • El jugador sanluqueño se muestra encantado con el inicio del curso en lo colectivo y en lo individual

La temporada no ha podido empezar mejor para Kike Márquez en su estreno oficial como futbolista del Cádiz. Titular en los tres partidos de Liga, con una participación activa en la que ha demostrado la calidad que atesora con el balón, la verticalidad de su juego y una afición que aprecia la aportación del sanluqueño.

El rostro del medio destila satisfacción, como quedó reflejado ayer en su comparecencia en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal tras el entrenamiento matutino. "Se me ve en la cara que estoy feliz", señalaba Márquez al ser preguntado por su estado ánimo en un arranque del curso positivo tanto en el plano colectivo como en el individual. "El inicio de la campaña está siendo bueno, estamos sumando buenos resultados", reflexionaba sobre los encuentros disputados, saldados con un empate a domicilio ante el San Fernando y dos victorias caseras frente a Guadalajara y Algeciras. "Desde el principio estamos arriba y además cada día mejor".

"Es bonito que se hable como se está haciendo ahora", confesaba el 10 del conjunto amarillo mientas hablaba de cómo debe evolucionar como futbolista para mejorar sus puntos débiles. "Siempre me ha costado trabajar en defensa y el entrenador me está ayudando en esa faceta" la que no estaba habituado.

Márquez decía ser consciente de que "venía a un equipo como el Cádiz, con jugadores de categoría superior a la mía y no esperaba que todo fuera tan bien en lo personal, haberme ganado el puesto y tener los minutos que estoy teniendo".

El jugador llega con facilidad al área contraria, aunque de momento no ha marcado. "Es algo que no me preocupa, ya llegará", subrayaba tranquilo a la vez que resaltaba que lo importante es que el equipo gane partidos. El siguiente compromiso del Cádiz será la visita al Écija, un partido que no será fácil porque "la Segunda B es una categoría difícil en la que hay campos de todo tipo. La temporada anterior el terreno del Écija estaba bien, este año no lo sé, si está mal tendremos que adaptarnos".

Lo que sí tiene claro Kike Márquez es que el Cádiz "irá a más. No es fácil formar un equipo, pero todos estamos trabajando con ganas".

El sanluqueño es uno de los dos gaditanos forma parte de la plantilla -el otro es el algecireño Tomás, que todavía no se ha estrenado debido a una lesión-. "Estoy orgulloso de ello, ojalá haya más en el equipo en los próximos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios