Cádiz CF

Mal menor para Fali

  • El defensa estará un mes de baja al sufrir un esguince en una articulación de su pie derecho

La lesión de Fali no es grave.

La lesión de Fali no es grave. / Jesús Marín

Al final, un mal menor para Fali. Las alarmas se había encendido ante la posibilidad de que el defensa del Cádiz CF pudiese sufrir una lesión grave en su pie derecho, pero la cosa se queda en una dolencia de menor calado. Si todo va bien, antes de que acabe el mes de febrero podría volver a su actividad normal.

El futbolista sintió molestias en un pie durante la primera parte del encuentro contra el Logroñés de la Copa del Rey disputado el pasado sábado. De hecho, no pudo continuar y tras el descanso se quedó en el vestuario.

El zaguero fue trasladado ese mismo día a un hospital de la capital riojana, pero las primeras pruebas no determinaron el alcance de la lesión. El jugador regresó con su pie derecho vendado y desde entonces no puede entrenarse con el resto de sus compañeros.

Fali fue sometido a más pruebas médicas ya en territorio gaditano y el doctor Salvador Castillo ha dado a conocer el siguiente parte médico difundido a través de los canales oficiales del club: "el futbolista sufre una fisura y un esguince fuerte en la articulación de su pie, lo que le hará ser baja en torno a un mes"

Desde la entidad cadista indican que el cuerpo médico comenzará de inmediato a trabajar con Fali para lograr una pronta recuperación.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, había expresado su preocupación ante una posible baja de larga duración de un futbolista que se ajusta al perfil deseado por el técnico.

No están disponibles para el duelo ante el Mirandés los centrales Marcos Mauro, Sergio Sánchez y Fali, todos lesionados. Eso sí, Juan Cala y Jean Pierre Rhyner están preparados para ocuparse del eje de la defensa. Cervera tiene además la opción del canterano Sergio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios