Cádiz CF

La expectación sube y ya se han vendido casi 3.000 entradas

  • Los aficionados se animan y hoy se espera el último tirón en las taquillas, que abren a las 10 de la mañana

Es el último partido de Liga en casa pero pueden quedar tres más esta temporada si el Cádiz consigue el primer objetivo de meterse en la fase de ascenso. Y para ello se antoja fundamental el apoyo de la afición, que hoy ocupará más espacio del habitual en las gradas del estadio Carranza. Y es que ya se han vendido casi 3.000 entradas para el encuentro contra La Roda después de que ayer se registraran colas en las taquillas a lo largo de todo el día.

La expectación aumenta a medida que se acerca la hora del partido. Y todavía queda un domingo por delante en el que las taquillas estarán abiertas de manera ininterrumpida desde las diez de la mañana hasta la hora de comienzo del choque (siete de la tarde) El Cádiz necesita, ahora más que nunca, el aliento de los seguidores, que por sólo 5 euros tienen la oportunidad de echar un cable importante al equipo y al club.

Entre las localidades ya dispensadas, las que se prevén vender hoy y la asistencia de los abonados, que no tienen que pasar por taquilla -ya pagaron en al comienzo de la campaña-, lo normal es que el Carranza registre hoy la mejor entrada del curso en el momento que más aliento necesita el equipo, que apura sus opciones de sacar el billete para los play-off.

El club, a propuesta de Locos por el Balón, ha promovido además una fila cero a cinco euros para las plazas que corresponden al protocolo. Está por ver la respuesta de aquellas personas que acostumbran a acceder al estadio sin pasar por caja y que hoy pueden aportar cinco euros de manera voluntaria.

El Cádiz ha incentivado la participación de los hinchas y serán cinco mensajes propuesto por aficionados los que hoy lucirán en las camisetas de los 16 convocados, que serán puestas a la venta la próxima semana.

Es una jornada especial para el cadismo y para el club, que abrirá su tienda (en Tribuna) desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde. El club ha ideado también una actividad para hoy dirigida a los aficionados, consistente en encontrar los guantes del portero Ricardo Alonso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios