Cádiz CF

El club estudia recurrir la posible sanción a Enrique

  • El árbitro recoge en el acta que el extremeño fue expulsado por pisar a un rival en la disputa del balón

La expulsión de Enrique el pasado sábado en Elche dará trabajo esta semana a la asesoría jurídica del Cádiz, que decidirá hoy o mañana si presenta recurso contra la más que previsible sanción que el Comité de Competición impondrá al interior extremeño.

El club amarillo podría argumentar a favor de sus intereses que el árbitro del encuentro, el gallego Amoedo Chas, recoge en el acta del partido que Enrique fue expulsado por pisar la espalda a un rival en la disputa de un balón sin mencionar la existencia de una agresión.

En el caso de que Enrique sea finalmente sancionado, le podría caer un partido, aunque en realidad se acabaría perdiendo dos: el de la próxima jornada contra Las Palmas y el del pasado sábado frente al Elche, en el que gastó más energía en el calentamiento que durante el encuentro, del que fue expulsado cuando apenas se habían jugado ocho minutos desde el pitido inicial.

Cristian, Silva, Ogbeche y Cifuentes llevan cuatro tarjetas amarillas y se encuentran a un paso de ser sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios