Cádiz CF

La escuadra gaditana se aupará otra vez al liderato si gana esta tarde

El Cádiz tiene la oportunidad de recuperar esta tarde el liderato del grupo IV de Segunda División B que perdió el pasado fin de semana tras la derrota cosechada en la visita al complicado terreno del Lucena.

La derrota de la Balona en la tarde de ayer en el campo del Granada B (1-0) pone el primer puesto en bandeja a los hombres de Raúl Agné, que volverán a lo más alto de la clasificación si esta tarde son capaces de derrotar a La Hoya Lorca en el estadio Carranza.

Los amarillos sólo han estado fuera de la zona de play-off en la primera jornada de Liga, cuando empezaron la temporada en la undécima plaza tras empatar en el choque inaugural contra el San Fernando disputado en Bahía Sur. Después pasaron a la cuarta plaza antes de alcanzar el segundo escalón en la tercera jornada del torneo.

Fue tras el cuarto compromiso liguero cuando los gaditanos se auparon por primera vez a un liderato que conservaron durante la siguiente jornada para cederlo más tarde a la Balona y ubicarse en la segunda posición, desde la que hoy tratarán asaltar la primera si salen victoriosos del duelo contra La Hoya Lorca. El liderato aparece en el horizonte como un aliciente más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios