Cádiz CF

¿Se equivocó el Cádiz CF de delantero? Larin, dos goles y seis puntos para el Valladolid

Larin (d) celebra con dos compañeros el gol ante la Real Sociedad.

Larin (d) celebra con dos compañeros el gol ante la Real Sociedad. / Javier Etxezarreta/Efe

Cyle Larin sonó como posible refuerzo para la delantera del Cádiz CF en el mercado de invierno, pero al final se lo llevó el Valladolid no se sabe si porque el club del Nuevo Mirandilla no estuvo de verdad interesado o porque los pucelanos pusieron toda la carne en el asador y se lo arrebataron.

El caso es que Larin no llegó al Cádiz CF y sí lo hizo al Valladolid, que cedió a Sergi Guardiola al conjunto amarillo. El cuadro gaditano se hizo con dos descartes de rivales directos: el mencionado Sergio Guardiola y Roger Martí, este último procedente del Elche. Y además fichó a un ariete que estaba destacando en Segunda División con el Lugo: Chris Ramos.

Larin se unió al Valladolid cedido por el Brujas. El canadiense rompe todos los esquemas y rinde desde el principio sin tener que pasar por un periodo de adaptación en su primera aventura en el fútbol español.

El americano no hace otra cosa que dar puntos a los blanquivioletas. En su estreno en la última jornada de la primera vuelta, jugó el último cuarto de hora del partido contra el Valencia y con su gol en el minuto 90 dio el triunfo (1-0) a su equipo y de paso evitó que cayese a zona de descenso en beneficio del Cádiz CF.

La secuencia se repitió una semana más tarde. Larin saltó al césped en la recta final del encuentro en el terreno de la Real Sociedad y con un remate con el hombro dio la victoria (0-1) al Valladolid. Un sorprendente golpe de autoridad de los pucelanos, que suman seis puntos seguidos gracias al delantero que no aterrizó en el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios