Cádiz CF

El equipo prepara la Copa a puerta cerrada

  • El Cádiz CF se entrena el lunes y el martes en El Rosal antes de jugar el miércoles en Zaragoza

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. / Fito Carreto

El Cádiz CF no tiene respiro esta semana. El calendario se aprieta. El partido de la Copa del Rey contra el Zaragoza, programado para el próximo miércoles –en el estadio La Romareda a partir de las nueve de la noche–, altera el plan de trabajo.

El Cádiz CF prepara a puerta cerrada el duelo copero con dos entrenamientos antes de emprender viaje a territorio aragonés. El primero, el lunes a las diez y media de la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El segundo, a las diez de la mañana del martes en las mismas instalaciones aunque media hora antes para disponer de tiempo suficiente antes de realizar el desplazamiento. Álvaro Cervera hablará después de esa segunda sesión a modo de previa del encuentro de la tercera eliminatoria.

Todo apunta a que el preparador cadista hará rotaciones en el partido del miércoles para dosificar esfuerzos. No es descartable que incluso se lleve a Zaragoza a algún futbolista del Cádiz B. De hecho, el canterano Peter ya formó parte de la expedición cadista que afrontó el partido contra el Extremadura.

La mala situación del Cádiz CF en el campeonato de Liga deja en un segunda plano el compromiso de la Copa del Rey. La absoluta prioridad es el partido del domingo contra el Sporting de Gijón. En La Romareda saltarán al césped jugadores con menos minutos durante la temporada, entre ellos Karim Azamoum, que podría disfrutar de su primera titularidad desde su llegada al Cádiz.

En el anterior cruce de Copa, el Cádiz eliminó al Tenerife con una victoria (1-2) en el estadio Heliodoro Rodríguez López

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios