Cádiz CF

Colapso ante los equipos de la zona baja

  • El Cádiz CF sólo ha sumado un punto en las últimas tres citas contra rivales directos

Agra pelea por el balón con un jugador del Extremadura.

Agra pelea por el balón con un jugador del Extremadura.

La dinámica negativa del Cádiz CF se ve reflejada sobre todo en los últimos tres encuentros. El conjunto gaditano no ha sido capaz de batir a rivales que también están en la parte baja de la clasificación. No puede con los más frágiles.

El equipo de Álvaro Cervera cayó en el campo del Tenerife pese a mala situación que vive el conjunto insular, que sólo ha ganado un partido, precisamente contra los gaditanos, con los que empata a siete puntos aunque hoy recibe al Lugo en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Tras la derrota en territorio canario, el Cádiz CF dispuso de la oportunidad de reaccionar en el estadio Carranza en el choque contra el Nástic de Tarragona, al que tampoco fue capaz de doblegar. No pasó de un empate a uno ante los tarraconenses que le impidió escalar peldaños en la clasificación. No ganar en casa suele conllevar complicaciones, como es el caso de los gaditanos.

Una semana más tarde se presentó el Cádiz CF en el feudo del colista, el Extremadura, con el firme propósito de reconciliarse por fin con la victoria o al menos no regresar de vacío en caso de no poder vencer. Ni una cosa ni la otra. El Cádiz CF perdió ante el Extremadura, que ganó su primer partido en casa.

El balance de los tres enfrentamientos contra rivales directos es de un solo punto de nueve. No es capaz de vencer a adversarios que también están metidos en problemas y que levantan cabeza cuando se miden a un Cádiz en constante caída que no encuentra el camino para volver a la normalidad. El Cádiz CF se ha convertido en la mejor medicina de los rivales enfermos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios