Cádiz CF

El Cádiz esquiva la última plaza

  • El equipo amarillo no acabará como colista la novena jornada tras la derrota del Córdoba en Pamplona

Lekic salta entre dos jugadores del Extremadura en busca del balón. Lekic salta entre dos jugadores del Extremadura en busca del balón.

Lekic salta entre dos jugadores del Extremadura en busca del balón.

La derrota del Córdoba frente a Osasuna en Pamplona evita que el Cádiz CF acabe la novena jornada de LaLiga 1|2|3 como colista de la clasificación.

Es el equipo cordobés el que cierra la tabla con seis puntos, uno menos que el Cádiz CF, que acredita siete en la vigésima posición. El conjunto amarillo puede cerrar la jornada como penúltimo en el caso de que el Nástic de Tarragona, 21º, se imponga el domingo en su feudo al Alcorcón y el Tenerife sume al menos un punto en su casa ante el Lugo.

Cabe la posibilidad de que el Cádiz CF sea el inquilino del 19º peldaño si el cuadro canario pierde. De lo que no se libra el equipo de Álvaro Cervera es de la zona de descenso tras la derrota ante el Extremadura.

La mala racha del Cádiz CF se traduce en una sangría de puntos. Además de caer en Almendralejo, una semana atrás sólo empató frente al Nástic y antes cayó en Tenerife. Y así hasta ocho partidos consecutivos sin ganar.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios