Cádiz CF

Un rival directo del Cádiz CF destituye a su entrenador

Punto y final a la etapa de Francisco en el Elche.

Punto y final a la etapa de Francisco en el Elche. / Elche CF

El Elche, colista de Primera División y uno de los principales rivales del Cádiz Club de Fútbol por la permanencia, ha anunciado esta madrugada la destitución de su entrenador Francisco Rodríguez tras la derrota (2-1) este lunes ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Cabe recordar que el conjunto ilicitano es rival directo del conjunto amarillo en la pugna por la permanencia.

El club, en un comunicado oficial emitido en su web y en sus redes sociales redes sociales, a la una de la madrugada, ha agradecido al ya ex entrenador “el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde, consiguiendo la permanencia en LaLiga Santander la temporada pasada”.

Empieza a sonar con fuerza la opción de Beccacece, ayudante de Jorge Sampaoli en su etapa como técnico de la selección argentina y podría ser anunciado como nuevo entrenador ilicitano en las próximas horas.

El técnico almeriense, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, llegó al club el pasado mes de noviembre cuando el equipo estaba en una situación crítica y logró salvarlo del descenso a tres jornadas del final del campeonato.

Francisco deja al equipo ilicitano en la última posición de la tabla y con un balance de un solo punto de 21 posibles. “El Elche Club de Fútbol quiere desear a Francisco y a su cuerpo técnico toda la suerte tanto en el plano personal como en su carrera profesional”, concluye el comunicado.

La plantilla del Elche descansa este martes y el miércoles entrenará en la ciudad deportiva a la espera de un nuevo entrenador. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios